PREIMPRESIÓN

La preimpresión es fundamental para el buen fin de cualquier trabajo, por eso hemos implementado la optimización y estandarización colorimétrica bajo normativa europea ISO en esta parte del proceso (homologación de perfiles de color, calibración de monitores, etc.).

Recientemente hemos sido certificados como “Marca de Calidad Gráfica” por el Cluster de la Industria Gráfica de la C.V., tras ser evaluados por AIDO (Instituto Tecnológico de Óptica, Color e Imagen).

 

 

 

IMPRESIÓN

IMPRESIÓN «OFFSET»

Nuestra maquinaria de impresión también se integra en el flujo de optimización y estandarización colorimétrica, operando con el software más actual y verificando de manera continua los parámetros determinantes en la calidad de la impresión (densidad, contraste,..).

IMPRESIÓN DIGITAL

Impresión digital de última generación –offset digital- que nos permite atender a nuestros clientes cuando necesitan tiradas cortas, o precisan sus impresiones con inmediatez.

OFFSET

Preimpresión con homologación de perfiles de color y sistema de planchas CTP. Máquinas offset de hasta 5 tintas + barniz acrílico, totalizando 16 cuerpos de impresión.

DIGITAL

Máquina de calidad offset digital. Impresión directa a plotter
hasta 150 cm. de anchura.

MANIPULADOS

MANIPULADO Y ENCUADERNACIÓN

Máquinas de termograbado (stamping), relieve (golpe seco), alzado, troquelado y plegado, etc.; instalaciones de manipulado y máquinas de encuadernación.

DISEÑO Y MAQUETACIÓN

La principal función del departamento es optimizar los originales que nos suministran nuestros clientes para garantizar la mayor fidelidad y la mejor calidad en la impresión; adicionalmente, si el cliente lo necesita, también pueden hacerse cargo de la maquetación y el diseño de sus trabajos, gracias a su alto nivel profesional.

DISTRIBUCIÓN Y ENTREGA

La logística en las entregas del material es la última pero no la menos importante de las etapas del proceso: De que el cliente reciba su trabajo puntual y cuidadosamente se encarga nuestro propio equipo de reparto, apoyado –en los casos donde conviene- en empresas de transporte colaboradoras.

Aviso Legal y Política de Privacidad | Copyright © 2019 | | Diseñado por: