1. Catálogo ÖHM

Este mes, nuestro trabajo destacado ha sido el catálogo que hemos realizado para ÖHM. Una empresa que, sin duda, garantiza tu descanso. En el catálogo se ha mostrado de una forma esquemática pero llamativa los diferentes colchones, camas y cabeceros para proporcionarte un confort a medida y a tu gusto.

Para ese proyecto con ÖHM, hemos elegido plasmar el catálogo con la siguiente composición y estructura:

  • Tamaño 23 x 31
  • Interior: 44 páginas en estucado mate de 170 g
  • Cubiertas con solapas a 4+0 en cartulina de 350 g
  • Plastificado mate con barniz UVI selectivo y relieve en seco en logo de portada
  • Encuadernación rústica cosida con hilo vegetal

2. Roll up: publicitarse en grandes eventos

Una de las, cada vez más, formas de publicitarse mediante el diseño gráfico es a través del Roll up. Un diseño atractivo y económico, se junta con la funcionalidad que nos ofrece: montaje sencillo, altura considerable y visible, y facilidad para ser guardado y transportado.

Su estructura es de aluminio y ayuda a que se mantenga estirado, así como a mantenerlo de pie desplegado; disponemos de muy diversos materiales (lona, papel fotográfico, polipropileno o textil) y formas con las que hacerlo; y su altura de hasta 2 metros y su anchura que ronda entre los 60 y los 125 centímetros nos permiten tener gran visibilidad.


3.  V Carrera y Marcha Solidarias “Yo Dono Vida”

Ya desde hace unos años se lleva haciendo esta carrera y marcha solidaria “Yo Dono Vida”, con el objetivo de recaudar dinero para causas sociales. Este año, los beneficios irán destinados íntegramente a la Fundación ALBA Pérez lucha contra el cáncer infantil y a la asociación Novelda Accesible. Por desgracia, los recientes sucesos con el Covid-19 han provocado que se aplace, pero estaremos esperando a que todo pase y poder retomar este necesario evento.

4. Diseño de mascarillas: más allá de la precaución

Con los recientes sucesos con el Covid-19 y, sobre todo, con el pánico que ha creado, han surgido entre otras cosas, muy diversas formas de aprovecharlo. La fiebre, en el buen sentido, de la compra de mascarillas ha hecho que surgieran ideas como las siguientes.

Un grupo de creativos, compuesto por Álex Delgado, Paula Cabanillas, Patricia Medeiro y Lorenzo Ilie, han diseñado una colección de mascarillas con un mensaje muy claro: Racism Is The Real Virus, un mensaje antirracista de apoyo a la población china. Sin embargo, no son los únicos que han aprovechado esta fiebre, ya que marcas como Gucci o Louis Vuitton, han aprovechado el tirón para ofrecer su propio diseño. Por último, también tenemos una colección de retratos del diseñador Max Siedentopf, que muestran satíricamente los resultados del pánico colectivo: Cómo sobrevivir a un virus global mortal.

5. LO QUE NOS MUEVE

Autor: Sasia Orlando (Ámsterdam, Países Bajos)

Autor: Ibane Cerezo Sanz (País vasco/Barcelona, España)

Aviso Legal y Política de Privacidad | Copyright © 2019 | | Diseñado por: