1. Trabajo destacado: Сatálogo de Gioseppo

Este mes hemos podido trabajar con la marca Gioseppo y hemos realizado el Catálogo de imagen de la nueva campaña Spring Summer 2020 de Gioseppo Woman, que tiene como modelo a Elsa Pataky.

En este trabajo para la campaña SS20 de Gioseppo Woman, hemos optado por la siguiente estructura:

  • La composición es de cartulina reciclada “Schiro Echo Blanca” con unos 350 g la maquetación y 160 g el interior.
  • Tamaño de 21×29,7 cm
  • Cubiertas con solapas de 13 cm
  • Se compone de 52 páginas, más cubiertas y está encuadernado en rústica, cosido con hilo vegetal.
  • Por último, podemos ver en la portada el logo de Gioseppo hecho con stamping y relieve.

El contenido del catálogo nos muestra en primer lugar todos los detalles de la nueva campaña SS20 rodada en Mallorca acompañada por la embajadora de marca Elsa Pataky; nos hablan de su social media; también de su presencia en los principales medios de comunicación; de los eventos que realizan o están por realizar; los puntos de venta con los que acceder a sus productos; un apartado de calidad y responsabilidad social; y por último, nos muestran la colección de la temporada.

2. Menús creativos: Estrategia para fomentar las ventas
Imagen de ellos

En cualquier restaurante es imprescindible tener un menú, no solo para ofertar tus platos y productos, un menú también es en muchas ocasiones la carta de bienvenida de un local y su marca de identidad, lo que hará que los clientes se lleven una primera impresión adecuada y un recuerdo indiscutible de la marca.

Para ello se pueden utilizar diversos materiales o formas. Entre los materiales encontramos el papel laminado, papel barnizado, PVC, papeles sintéticos, papeles de polietileno, papeles tratados con repelentes de agua y demás materiales. Por otra parte, las formas pueden ser variadas: A4, alargadas, plegables o en forma de libro, entre otras.

Pero otras de las cosas que giran alrededor de un menú, así como de los manteles, tarjetas y demás elementos propios de un restaurante o bar, es la originalidad, elegir un diseño atractivo o una forma atrevida te hará destacar.


3. Reivindicación en el color: “Plastic Blue”, “Save The Classic Blue”

El año pasado, la agencia The Racoons denunció la contaminación de los arrecifes de coral utilizando el color Pantone de 2019, el Living Coral. Este año la organización WWF ha querido seguir esta idea utilizando el color Pantone de este año: Classic Blue. Con este color han querido este año denunciar diversas cosas: tanto la contaminación de océanos por el plástico como la contaminación del aire.

Conforme a la denuncia de los plásticos en los océanos, WWF decidió rebautizar el color como “Plastic Blue” haciendo referencia al plástico “tintado de azul” con el mar. Mientras que, con la denuncia de la contaminación del aire, se ha decidido una campaña con el lema “Save The Classic Blue” que hace referencia a la perdida del color característico de los cielos, por un gris característico de la polución.

4. The Wrong: Bienal de arte digital

De la mano de la bienal The Wrong, se lleva a cabo un proyecto para dar visibilidad a una muy variada lista de artistas digitales, y sobre todo jóvenes, con la intención de dar cabida también a este arte dentro de la escena artística actual. Este evento mundial celebra ya su cuarta edición y se celebra de forma simultánea en diversas partes del mundo, físicamente en instituciones, galerías, embajadas, etc; y virtualmente en diversos espacios seleccionados.

En nuestro caso, podremos disfrutar de 142 obras y 95 artistas virtualmente en Las Cigarreras, en la Caja Blanca y en La Caja Negra.

Del 2 de noviembre 2019 al 29 de febrero 2020

 

Centro Cultural Las Cigarreras

De martes a sábado: de 10 a 21:30 h

Domingos, lunes y festivos: cerrado

Entrada libre

5. LO QUE NOS MUEVE

Autor: Steve Simpson, Irlanda

Autor: Dawid Ryski, Polonia

Aviso Legal y Política de Privacidad | Copyright © 2019 | | Diseñado por: