1. Revista Fiestas Mayores Elda 2019

Te presentamos la nueva Revista Fiestas Mayores Elda 2019, publicada por la Cofradía de los Santos Patronos de Elda con motivo de las Fiestas Mayores de la Ciudad.

Fiestas en honor a la Virgen de la Salud y el Cristo del Buen Suceso. En estos días se recuerda la llegada de ambas imágenes a la localidad de Elda en el año 1604.

Se trata de una revista compuesta por 220 páginas y cubiertas, en formato A4, con encuadernación rústica. El diseño de las portadas y portadillas han sido realizados por la artista local Esperanza Olaya.

Tratándose de una revista con contenido diverso y divulgativo, y que los textos varían de un autor a otro, la maquetación es muy variable y compleja. Se ha optado por una jerarquía tipográfica muy amplia, ya que según cada sección se ha elegido una diferente, variando entre los titulares y jugando a la vez con el cromatismo de las portadillas para que los tonos queden homogéneos.

La revista fue presentada el pasado viernes 30 de agosto en la sede de la Comparsa Huestes del Cadí.

2. ¿Para qué tu empresa necesita publicidad en el lugar de venta?

La publicidad en el lugar de venta es fundamental y siempre está presente en toda clase de negocios que centran sus ventas en un lugar físico. Realizar este tipo de publicidad proporciona una serie de beneficios:

  • Aumento de las ventas: Con una buena llamada de atención se pueden aumentar las ventas. Se puede lograr de dos maneras: fidelizando al cliente o haciendo que clientes nueves prueben el producto.
  • Dar a conocer nuevos productos: Es fundamental que cuando un producto se lanza por primera vez tenga mucha visibilidad. Remarcar a un producto “como producto destacado” en un lineal de venta puede hacer que las ventas aumenten.
  • Refuerzo de la imagen de una marca: Se utiliza cuando una marca lleva tiempo sin promocionarse, sus ventas están estancadas o la competencia está realizando una campaña agresiva de un producto similar.


3. Fiestas Mayores de Elda y diseño de la camiseta para ‘Correr la traca’

Los próximos días 8 y 9 de septiembre de 2019 tendrán lugar en Elda sus fiestas mayores en honor a sus Santos Patronos.

Uno de los actos más multitudinarios de estas fiestas es “Correr la traca”. En un recorrido de un kilómetro de distancia se dispara una traca por las calles de la localidad. Vecinos, ataviados con pañuelos y paraguas, corren bajo ella en una agitada carrera.

Para este evento, y como viene siendo tradición, se ha diseñado una camiseta. Este año el encargado de realizarla ha sido el diseñador local Salvador Lázaro.

4. Taller de gestión empresarial

El próximo martes 24 de septiembre, de 9:30 a 13:30, en el Hubitat de Mutxamel, tendrá lugar un taller de Gestión Empresarial.

Con una duración de 4 horas y destinado a empresarios y emprendedores, se abordarán temas tan interesantes como conocer las nociones básicas necesarias para la puesta en marcha y gestión de una actividad empresarial o profesional. También mostrar lo que se debe saber sobre fiscalidad, facturación y gestión de impuestos y contratación. Apúntate e infórmate en el siguiente enlace

5. LO QUE NOS MUEVE

Autora: Connie J. Sun, USA

Autor: Loish, Hollanda

Aviso Legal y Política de Privacidad | Copyright © 2019 | | Diseñado por: