1. Moros y Cristianos de Elda

Tenemos el placer de presentaros la Revista de Moros y Cristianos de Elda 2019, un trabajo del que nos sentimos muy orgullosos. Para esta ocasión, en la que se celebra el 75º aniversario de las fiestas de Moros y Cristianos de Elda hemos realizado una reproducción casi idéntica de la primera revista que fue publicada hace 75 años.

Para su realización se ha tenido que escanear la primera revista y restaurarla según la forma en que estaba hecha. En honor al aniversario de la fiesta, estamos muy contentos de haber podido participar en la realización de este proyecto.

2. Catálogos creativos: estrategia para fomentar tus ventas 

Si poseemos una empresa, uno de nuestros mayores objetivos debe ser conseguir y mantener una buena posición en el mercado. Para ello contamos con distintos y modernos métodos para dar a conocer nuestros servicios y productos, como una página web, un blog o cuentas en redes sociales. Pero un medio tradicional como los catálogos es tan importante hoy en día como antes de que apareciera internet.

El diseño de catálogos creativos de nuestros servicios o productos permite hacerlos llegar de manera más efectiva a nuestros clientes potenciales. Por ello, es una buena idea  ponerse en manos de expertos que ofrezcan servicios de diseño y maquetación de catálogos para empresas.

La parte del servicio de diseño incluye un asesoramiento para ofrecer la solución creativa que más se adapte a nuestro proyecto. La realización de catálogos es una manera de presentar a la empresa en una edición impresa y otra on line.


3. Jovempa 4x4 2019

Se acerca el evento más importante de la provincia de Alicante en temática de emprendimiento y promoción de empresas: La JOVEMPA 4X4. El evento tendrá lugar el próximo 5 de julio a las 13:00 horas. Se trata de una ocasión para poner en común experiencias y talento entre 4 empresas consolidadas y 4 empresas jóvenes de la comarca.

Entre las actividades que tendrán lugar en el evento, destacar la presentación del vídeo que aglutinará los consejos de las 8 empresas que intervienen, así como una serie de entrevistas en directo donde se ofrecerá información de primera mano del sector empresarial de la provincia de Alicante. También se realizará un cóctel para los asistentes y así promover la adquisición de contactos.

4. Las Musas decoran el Festival de les Arts de Valencia

El Festival de les Arts de Valencia, al contrario que los festivales musicales de mayor repunte en España, no tiene una temática orientada a las playas o a los elementos veraniegos, sino que está totalmente dirigida al ambiente urbano de la ciudad.

La comunicación gráfica de la edición de 2019 de este festival ha corrido a cargo del diseñador gráfico e ilustrador Jose Alonso, que ha querido interpretar la morfología urbana de Valencia de una forma arriesgada y realmente original.

La temática elegida para ilustrar el evento han sido las divinidades inspiradoras de las artes y las ciencias de la antigua Grecia: las musas Calíope, Euterpe, Talía y Terpsícore. La idea planteada por Jose Alonso es contemplar el Festival de les Arts como un cruce de caminos entre distintas disciplinas artísticas.

5. LO QUE NOS MUEVE

I fall of the wagon when I´m bored

Aviso Legal y Política de Privacidad | Copyright © 2019 | | Diseñado por: