1. Moros y Cristianos de Elda

Este año las fiestas de Moros y Cristianos de Elda están de enhorabuena. El municipio alicantino cumple 75 años de fiestas, así como 100 años del estreno de la Obra de teatro «Don Juan Tenorio, o Dos tubos un Real».

Por motivo de las festividades de Moros y Cristianos permaneceremos cerrados los días 7 y 10 de junio. Volveremos a abrir el día 11 con todo nuestro equipo listo para imprimir tus ideas.

Otra novedad que sacude este año las festividades de Moros y Cristianos de Elda es la elección del cartel anunciador de las fiestas, cuya votación popular ha sido sustituída por un jurado de expertos y conocedores de las fiestas. El jurado está formado por el licenciado en Bellas Artes, Camilo Valor Esteve, el diseñador gráfico Vicente Beltrá Juan y el dibujante de humor en prensa y exdirector del Gabinete de Diseño de la Universidad de Alicante, Enrique Pérez Penedo. El cartel ganador pertenece a Rubén Alejandro Lucas García, diseñador gráfico residente en Torreaguera (Murcia). El concurso también incluye una dotación de 1500 euros de premio.
.

2. ¿Para qué y cómo promocionar tu negocio a través de libros?

En el campo del marketing la edición de libros que reflejen tus productos es una buena forma de darte a conocer como empresa. Prestando un especial cuidado en la elaboración de estos libros puedes conseguir una herramienta de difusión de tu marca muy poderosa.

Una opción a la hora de distribuir estos libros es como regalo para socios patrocinadores, donde puedes hablar de tu negocio, su historia y la del propio sector en el que trabajas. Otro destino para estos libros pueden ser los clientes, facilitándoselos de forma gratuita. De esta forma, lo que estás haciendo es asegurarte de que tus ideas van a viajar y se van a compartir, con lo cual, lo que logras es difundir tu marca.


3. ¿Un nuevo Bansky en Valencia?

En el canal de Venecia ha aparecido una pintura urbana cuya autoría podría otorgarse a Banksy, un conocido artista del street art. La obra en blanco y negro representa a un niño migrante vistiendo un chaleco salvavidas y sosteniendo en alto una bengala que deja una estela de color magenta.

Aunque Banksy no haya declarado su autoría, muchos aspectos de la pintura le apuntan como autor. Cabe destacar el uso del blanco y negro en contraste con un color luminoso o la temática de la crisis de refugiados, que es uno de los temas más presentes tanto en la obra de Banksy como en el Bienal de Venecia de esta edición.

Pest Control, organismo de autentificación de Bansky, se encuentra a la espera de analizar la pintura y descubrir su autor.

4. The Revolution of Brands en Alicante

El 11 de junio de 9:30 a 14:00, en el Auditorio Puerta Ferrisa (Alicante) tendrá lugar THE REVOLUTION OF BRANDS. Se trata de un encuentro organizado por BFP y 3Dids en el que el tema principal serán las marcas, su recorrido hasta el día de hoy y su futuro.

El marketing, como la cultura, están en constante cambio, y para tener éxito hoy en día una marca tiene que crear su propia revolución, romper con paradigmas del pasado y conseguir estar a la altura de las herramientas y consumidores del futuro.

Con esta premisa, THE REVOLUTION OF BRANDS se presenta como un evento en el que se pondrán en común marcas, transformación digital, blockchain, IA y personas.

5. LO QUE NOS MUEVE

Aviso Legal y Política de Privacidad | Copyright © 2019 | | Diseñado por: